El 14 de febrero es una oportunidad que aprovechan muchas parejas para salir de la monotonía en la intimidad. Casi siempre es el hombre el que se anima a entrar al sex-shop para elegir algún juguete o accesorio. Y la variedad de opciones es cada vez mayor, según explica a Mujer el vendedor Angel González, en un local de 24 de Setiembre al 600, de esta capital.
Lo más económico es una tanga con cierre, a $ 36, pero hay otras más llamativas, como conjuntos de lencería super sexy. Los aceites saborizados, geles íntimos y perfumes con feromonas aportan un desafío a la imaginación. Pero son los vibradores, en una amplia gama, los que despiertan mayor entusiasmo. Van desde los $ 150 hasta más de $ 500. Y en materia de objetos, existen artículos desde lo más sencillo hasta lo inimaginable. También hay libros sobre Kamasutra.
En definitiva, es cuestión de animarse y dar una vuelta por algunos de los locales tucumanos que ofrecen estos productos. Aquí te dejamos un video para adelantarte un poco qué encontrarás ahí. LA GACETA